Life coach

Dra. Isabel Calle Santos

La primera Life Coach

Te ayudaré a sacar lo mejor de tí mismo y a alcanzar sus objetivos y metas.

Un coach es un profesional especializado que ayuda a las personas a lograr sus deseos. Dedica su tiempo a apoyar a otro a través de entrevistas personales,para que su proyecto pueda concretarse y empezar a funcionar.

Lo que más agradece aquel que lo contrata, es el hecho de tener a alguien que lo escucha permanentemente, que está dispuesto a pensar junto a él y a colaborar en todo el proyecto que la persona realiza.

Si quieres dejar de sentirse una persona frustrada o hacer realidad sus ambiciones, opta por un Coach personal.

Pensarás… Por qué no habré venido antes?

Coaching

¿Que es el Life coach?

El Life Coach es una persona que se dedica a orientar e impulsar a otra a superar los obstáculos que no le permiten llegar a las metas que está deseando alcanzar.
 
Es un profesional que dedica su tiempo a apoyar a otro a través de encuentros personales, llamadas telefónicas y envío de emails, para que su proyecto pueda concretarse o, al menos, empezar a funcionar.

Consecución de metas

La meta es el resultado deseado que una persona imagina, planea y se compromete a lograr: un punto final deseado personalmente.

Superar desafíos de la vida

Superar retos que nos imponemos a nosotros mismos. Es una manera de autoestimularnos. Se refiere a un objetivo que conlleva esfuerzo, lucha y tenacidad.

Superación de los propios límites

Empezar un procedimiento de cambio para demostrarnos a nosotros mismos que nuestras capacidades personales pueden ir mucho más allá de nuestros límites

Logro de objetivos

El logro de objetivos es uno de los caminos, que nos lleva a la felicidad, a la satisfacción a autorrealizarnos y a vivir de la manera que anhelamos.

¿Quieres saber más?

Solicita información sin compromiso

Avenida Saénz Díez, 45 - 6ºC 32003 - Ourense

(Consulta situada en el Edificio de la Dirección Provincial de Tráfico)

988 216 241

639 669 003